Local comercial en venta en Isla Cristina

6
Local comercial en venta en Isla Cristina
Datos básicos
  • CG-00306-0005
  • 130.000
  • 140 m2(929 €/m2)
  • Huelva
  • Isla Cristina
  • Bien
  • 2.004 (22 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 140 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
130.000
Locales comerciales en Isla Cristina, formando parte del complejo Centro Comercial y de Ocio la Hacienda, a pocos metros de la playa, con una completa disponibilidad de servicios a su alrededor como restaurantes, cines, hoteles, golf, escuelas, etc. Tienen superficies desde 55 m2, algunos incluyen trastero, consultar disponibilidad

VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo.

Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.

Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.

Para más información llame al telf: PILAR 622 902 084 ROCIO 657 890 799
  • hace 3 días
  • Bien
  • 140 m2
  • 928,57 €/m2
  • 1
  • 2004
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.