Nave industrial en venta en La Palma del Condado

12
Nave industrial en venta en La Palma del Condado
Datos básicos
  • DES0233
  • 327.600
  • 19.440 m2(17 €/m2)
  • Huelva
  • La Palma del Condado
  • A reformar
  • 1.970 (56 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 19.440 m2
Detalles
327.600
"PRECIO A CONSULTAR"
Solar con extensión de 19.440m2, recientemente vallada, al sitio “ranal u olivar del señor”, del término de la Palma del Condado. dentro de su perímetro existe construida una ANTIGUA fábrica de ladrillos de cerámica que constaba de oficinas y caseta de mampostería, sobre este, dos naves unidas, construidas en parte, de mampostería y en parte metálica, cubiertas de planchas de fibrocemento, que ocupan una superficie de 1.4502; otra nave construida de mampostería y planchas de fibrocemento su cobertura, almacenamiento de arcilla para la fabricación de ladrillos. la forma del mismo es de polígono irregular.
visítelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo.
Ikesa informa que no cobra comisión en ningún tipo de inmuebles procedente de entidades financieras y fondos de inversión así como producto de obra nueva.
el precio no incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como ITP, notaria, registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de una amplia cartera de activos inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
Para mas información María: 605664904
Pilar: 622902084

  • hace 3 días
  • A reformar
  • 19.440 m2
  • 16,85 €/m2
  • 1
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.