Local comercial en venta en Arrecife zona Reducto

10
Local comercial en venta en Arrecife zona Reducto
Datos básicos
  • 588535
  • 95.000
  • 115 m2(826 €/m2)
  • Las Palmas
  • Arrecife
  • Reducto
  • A reformar
Distribución e instalaciones
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
95.000
¡Atención Inversores y Compradores de Proyectos! Ponemos a la venta esta fantástica oportunidad en una ubicación inmejorable. El local cuenta con el gran atractivo de poder solicitar el CAMBIO DE USO A VIVIENDA RESIDENCIAL y convertirlo en un piso en el centro.
A solo 200 metros del mar y de la Playa del Reducto, muy cerca de Correos, Jardín de Triana, colegios, farmacias y todos los servicios necesarios.
Anteriormente fue un minimercado, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.
El espacio se distribuye en 53 m² en planta baja más una planta sótano de 58 m², sumando 111 m² de superficie total.
¡Importante! El local necesita una reforma integral, lo cual es ideal para diseñar su vivienda o negocio totalmente a medida.
Paga cuota de comunidad al pertenecer a un edificio.
Excelente oportunidad de inversión y de proyecto.
¡No lo dude! Venga a visitarlo y descubra su potencial.

*Impuestos, gastos de financiación, gastos notariales, gastos registrales u otros costes relacionados con la compraventa no están incluidos. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores involuntarios*.
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 115 m2
  • 826,09 €/m2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.