Local comercial en venta en Gáldar

2
Local comercial en venta en Gáldar
Datos básicos
  • GC14314218
  • 115.000
  • 761 m2(151 €/m2)
  • Las Palmas
  • Gáldar
  • Bien
  • 2.008 (18 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 761 m2
Certificado energético
  • G
Detalles
115.000
Se ofrece a la venta dos locales comerciales ubicados en la planta sótano de un edificio en Gáldar, Las Palmas. Estos espacios diáfanos están unidos y cuentan con una superficie construida total que suman más de 760 m2: uno tiene dimensiones de 387,93 m2 y el otro alcanza los 373,62 m2. Ambos poseen número de finca registral y referencia catastral independientes lo que permite su gestión individualizada. La localización es ideal para emprendedores o inversores interesados en establecer negocios debido a su proximidad al océano Atlántico y otros municipios importantes como Agaete o Santa María de Guía. Además se encuentra aproximadamente a solo unos minutos del centro urbano principal donde hay alta afluencia tanto turística como residencial.

Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 12 días
  • Bien
  • 761 m2
  • 151,12 €/m2
  • 1
  • 2008
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.