Local comercial en venta en Mogán zona Puerto Rico

34
Local comercial en venta en Mogán zona Puerto Rico
Datos básicos
  • LOC0004
  • 210.000
  • 350 m2(600 €/m2)
  • Las Palmas
  • Mogán
  • Puerto Rico
Distribución e instalaciones
  • 4
Certificado energético
  • G
Detalles
210.000
¿Está buscando un local con una clientela fiel y una ubicación fantástica? Este local comercial ha estado funcionando con éxito como restaurante durante más de 25 años y se encuentra a solo 300 metros de la hermosa playa de Puerto Rico en Gran Canaria. Esta ubicación privilegiada garantiza un flujo constante de tráfico peatonal de turistas y residentes.

El local cuenta con una distribución espaciosa, con capacidad para 60-80 comensales en varias zonas que ofrecen privacidad para eventos especiales como cumpleaños, bodas, confirmaciones, etc. El restaurante tiene la divertida y peculiar tradición de recoger las corbatas de los clientes, y con más de 3.000 corbatas en exhibición, es un espectáculo único.

La cocina incluye una cámara frigorífica, además de un amplio espacio de trabajo. Esto permite al restaurante atender fácilmente a grandes grupos de comensales, contando con las instalaciones necesarias para funcionar con eficacia.

Además del espacio del restaurante, hay una zona de bar y música en directo los fines de semana, convirtiéndolo en un lugar popular tanto para locales como para turistas que buscan relajarse y disfrutar de buena comida y música. La superficie total del local es de aproximadamente 450 m², ofreciendo un amplio espacio para cenar y relajarse.

Los alrededores de la Playa de Puerto Rico son un destino turístico popular, conocido por sus impresionantes paisajes y su animado ambiente. La playa es un hermoso tramo de arena y agua, con muchas actividades y deportes acuáticos disponibles. La zona también cuenta con numerosos restaurantes, bares y tiendas, lo que la convierte en un destino popular tanto para excursiones de un día como para estancias prolongadas.

Esta es una oportunidad fantástica para adquirir un local con una clientela fiel y una ubicación privilegiada en uno de los destinos turísticos más populares de Gran Canaria. ¡No pierda esta oportunidad! Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita.
  • 19/10/2025
  • 350 m2
  • 600 €/m2
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.