Local comercial en alquiler en Sariegos

12
Local comercial en alquiler en Sariegos
Datos básicos
  • 763446-BHLMA
  • 400
  • 48 m2(8 €/m2)
  • León
  • Sariegos
  • Bien
  • 1.920 (106 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 48 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
400
Descubre este encantador local comercial ubicado en la vibrante zona de Carbajal de la Legua.
Este espacio es ideal para iniciar tu negocio o expandir uno ya existente -✨.

El local se encuentra en buen estado y cuenta con una orientación oeste que permite disfrutar de luminosas tardes ☀️. Dispone estancias amplias como oficina o sala de reuniones, además del baño necesario para atender a tus clientes -.

La ubicación no podría ser mejor: rodeado por árboles frondosos - y cercano a autobuses que facilitan el acceso al centro urbano. Además, tienes centros comerciales - y colegios -‍- muy próximos; así como zonas infantiles perfectas si deseas atraer familias locales --‍-‍-

Con vistas agradables desde su interior - ¡No pierdas esta oportunidad única! Contacta ahora mismo para concertar tu visita.

Para mas información, ven a vernos a Inmobiliaria Mariano Andrés 14, en Mariano Andrés 14.
987 086 139
Vienes...y te lo contamos???
  • hace 14 días
  • Bien
  • 48 m2
  • 8,33 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1920
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.