Nave industrial en venta en Arganda del Rey

12
Nave industrial en venta en Arganda del Rey
Datos básicos
  • 14623
  • 260.000
  • 308 m2(844 €/m2)
  • Madrid
  • Arganda del Rey
  • Bien
  • 1.992 (34 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 308 m2
Varios
  • 400 m2
Detalles
260.000
Se ofrece en venta nave industrial con una superficie de 300 m2 en planta, complementada con 100 m2 de entreplanta totalmente acondicionada.
La entreplanta dispone de oficina, vestuarios y ducha, proporcionando un espacio cómodo y funcional tanto para la gestión administrativa como para el personal.

La nave cuenta además con patio, ideal para labores de carga y descarga, zona de maniobra o almacenamiento exterior.
Gracias a su distribución práctica y a su buen estado de conservación, el inmueble resulta muy versátil, siendo apto para actividades industriales, logísticas o comerciales.

Características destacadas:
•300 m2 de superficie en planta
•100 m2 de entreplanta
•Oficina
•Vestuarios y ducha
•Patio
•Buen estado

Mas información de esta y otras propiedades en nuestra web.
Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
  • hace 23 días
  • Bien
  • 308 m2
  • 844,16 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1992
Características
Vigilancia 24H
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.