Local comercial en venta en Villarejo de Salvanés

12
Local comercial en venta en Villarejo de Salvanés
Datos básicos
  • 15-12-2025
  • 299.000
  • 345 m2(867 €/m2)
  • Madrid
  • Villarejo de Salvanés
  • Bien
  • 1.965 (61 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 345 m2
Certificado energético
  • D
Detalles
299.000
Este edificio, construido en 1965, ofrece una superficie construida de 345 m2 sobre una generosa parcela de 164 m2. Cuenta con elementos arquitectónicos únicos propios de la zona histórica donde se ubica: Fachada de Ladrillo Visto, Galería Acristalada con Vidrieras, Versatilidad de Espacios.

La planta baja cuenta con múltiples entradas, incluyendo una puerta de madera arqueada, lo que permite una distribución flexible para diversas configuraciones comerciales o residenciales.

La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, lo que facilita cualquier proyecto de reforma o adaptación.

Situado en la Calle de la Encomienda en Villarejo de Salvanés, este inmueble goza de una ubicación céntrica y estratégica.

Los 345 m2 distribuidos en dos plantas, junto con su ubicación y características arquitectónicas, abren un abanico de posibilidades para inversores y emprendedores: Hostelería de Alta Gama, Viviendas Exclusivas, Espacio Comercial Moderno, Uso Mixto Innovador.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 345 m2
  • 866,67 €/m2
  • 1
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.