Local comercial en alquiler en Algarrobo

12
Local comercial en alquiler en Algarrobo
Datos básicos
  • AlqLocal600
  • 600
  • 82 m2(7 €/m2)
  • Málaga
  • Algarrobo
  • A reformar
  • 1.974 (51 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 82 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
600
¡Se alquila local comercial en Algarrobo-Costa!
Disponemos de un excepcional local comercial, de aproximadamente 60 m2, totalmente renovado y listo para su negocio.

Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso y está rodeado de todos los servicios necesarios, lo que le permitirá empezar a trabajar a pleno rendimiento desde el primer día.

Como se muestra en el reportaje fotográfico, el área principal cuenta con una mampara de cristal, que se puede retirar fácilmente si prefiere un diseño más abierto.
Seguimos por una habitación o almacén independiente, que da acceso al baño principal, lo que le brinda privacidad y comodidad para sus operaciones.

La propiedad cuenta actualmente con los servicios de luz y agua activos, por lo que puede iniciar su proyecto sin demora alguna.

¿Quieres ser el primero en verlo? Llama ya!
  • ayer
  • A reformar
  • 82 m2
  • 7,32 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1974
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.