Local comercial en alquiler en Rincón de la Victoria zona CENTRO RINCÓN DE LA VICTORIA

10
Local comercial en alquiler en Rincón de la Victoria zona CENTRO RINCÓN DE LA VICTORIA
Datos básicos
  • LOC0809
  • 2.300
  • 126 m2(18 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • CENTRO RINCÓN DE LA VICTORIA
Distribución e instalaciones
  • 0
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.300
¡Oportunidad única en Avenida del Mediterráneo! Este local comercial en bruto, con un amplio espacio de 126 m² construidos, ofrece un lienzo en blanco ideal para emprendedores que buscan crear su propio negocio. Con dos salidas de humos y la posibilidad de dividir el espacio en dos locales de 60 y 66 metros, las opciones son infinitas.

Ubicado a pie de calle, este local destaca por sus dos salidas independientes, una hacia la vibrante avenida y otra hacia una tranquila calle trasera, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad. Además, se puede aprovechar la posibilidad de una amplia terraza, perfecta para atraer a más clientes.

El local está completamente a reformar, lo que brinda la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. También existe la opción de añadir una entreplanta para maximizar el espacio. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este local sin compromiso y empezar a dar vida a tu proyecto!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía a 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.
  • 19/10/2025
  • 126 m2
  • 18,25 €/m2
  • 0
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.