Local comercial en venta en Alcantarilla

6
Local comercial en venta en Alcantarilla
Datos básicos
  • AG-IG390
  • 65.000
  • 209 m2(311 €/m2)
  • Murcia
  • Alcantarilla
  • Bien
  • 1.983 (42 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 209 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
65.000
EN VENTA : AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ALCANTARILLA - ZONA CAMPOAMOR

¡Oportunidad única para emprendedores e inversores¡ Te presentamos este magnifico local comercial en venta, situado en la codiciada zona de Campoamor , en Alcantarilla. Con un total de 209 m2, este espacio ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo de tu negocio.

El local cuenta con 183 m2 construidos, proporcionando un amplio y versatile entorno que se puede adaptar a tus necesidades especificas. Además, de esos 209 m2, 119 m2 están techados, lo que significa que tendrás un área cubierta ideal para almacenar productos , equipamiento o incluso para habilitar un área de trabajo al aire libre.

La distribución del espacio permite una gran flexibilidad, ya sea para establecer una tienda, un taller, una oficina o cualquier otro tipo de actividad comercial. Su ubicación estratégica en la zona de Campoamor garantiza un flujo constante de clientes y visibilidad para tu negocio.

Este local también cuenta con acceso directo desde la calle, facilitando la entrada y salida de mercancías y brindando comodidad a tus clientes . Las características del lugar permiten personalizar el interior según tus preferencias , creando el ambiente perfecto para atraer a tu clientela.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad de adquirir un local en una de las mejores zonas de Alcantarilla. Para mas información y para concertar un visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡ Haz realidad tus sueños empresariales en Campoamor.

GASTOS DE COMPRA VENTA Y HONORARIOS DE AGENCIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Le informamos de que, por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda información , a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario , a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
  • hace 9 días
  • Bien
  • 209 m2
  • 311 €/m2
  • 1
  • 1983
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.