Local comercial en alquiler en Cartagena

10
Local comercial en alquiler en Cartagena
Datos básicos
  • FCN02070
  • 800
  • 80 m2(10 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 80 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800
Se alquila local comercial en el centro de la ciudad. Tiene una buena ubicación convirtiéndolo en un lugar estratégico para establecer y hacer crecer un negocio.

Es un local amplio y dispone también de un almacén y un aseo. Tiene split de aire acondicionado y puerta automática.

Se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón del centro de la ciudad, ocupando una posición de esquina que proporciona una visibilidad excepcional y un fácil acceso para clientes y transeúntes.

Tiene fachada a plaza de Roldán y a calle beatas.

¡Si quieres venir a visitarlo, no dudes en llamarnos!
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 80 m2
  • 10 €/m2
  • 1
  • 1
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.