Nave industrial en venta en Lorca

12
Nave industrial en venta en Lorca
Datos básicos
  • 02644
  • 140.000
  • Murcia
  • Lorca
  • Bien
  • 1.996 (29 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
Varios
  • 818 m2
Detalles
140.000
¡Oportunidad única en el Polígono La Serrata! Nave industrial de 800 m2 en excelente estado, lista para comenzar actividad de inmediato. Perfecta para usos industriales, logísticos o comerciales, esta nave destaca por su funcionalidad y versatilidad.

Cuenta con cabina de pintura profesional, oficina amplia y luminosa, aseo y sala independiente con dos duchas, ideal para el bienestar del equipo. En planta superior, espacio multifuncional que puede utilizarse como almacén o segunda oficina según tus necesidades.

Ubicada en una zona estratégica del polígono, con fácil acceso para vehículos y excelente conexión. ¡Un espacio preparado para impulsar tu negocio desde el primer día!
  • ayer
  • Bien
  • 1
  • 1996
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.