Local comercial en alquiler en Murcia

12
Local comercial en alquiler en Murcia
Datos básicos
  • VH-0000301
  • 450
  • 80 m2(6 €/m2)
  • Murcia
  • Murcia
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 80 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
450
Presentamos en exclusiva este magnifico local comercial, situado en la principal Avenida de Zarandona, la Avda. Ingeniero José Alegría.

El local cuenta con una distribución rectangular, una superficie de 80m2 distribuidos en el habitáculo principal, una trastienda o habitación auxiliar y un aseo.

Además, cuenta con suelo porcelánico, split de aire acondicionado con bomba de frío/calor, escaparate de cristal, suelos de escayola desmontable, en definitiva, se encuentra listo para alquilar e iniciar cualquier negocio sin necesidad de hacer obras.

Cuenta con un elevado tránsito de peatones y vehículos, pues se trata de la principal vía comercial de la pedanía, una ubicación estratégica para instalar su negocio a un paso de la capital con un alquiler asequible.

¡Contáctanos ahora para agendar una visita!
  • 19/12/2025
  • Bien
  • 80 m2
  • 5,63 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.