Nave industrial en venta en San Javier

8
Nave industrial en venta en San Javier
Datos básicos
  • R5016079
  • 399.900
  • 877 m2(456 €/m2)
  • Murcia
  • San Javier
  • Bien
  • 1.985 (40 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 1
  • 877 m2
Detalles
399.900
Les ofrecemos en exclusiva esta magnifica nave en primera línea de la carretera San Javier - San Pedro del Pinatar, en zona comercial con gran afluencia de circulación.

La nave se encuentra en la zona comercial de San Javier, próxima a C.C. DOS MARES, Estadio de Futbol y rodeada de negocios en funcionamiento.

Actualmente en funcionamiento como tienda al público se vende por cese de actividad por jubilación. Una oportunidad única para instalar tu negocio en una de las zonas de mayor actividad comercial de la comarca del Mar Menor.

La nave dispone de amplia fachada de escaparates a la carretera general, tiende de 478 m2 en planta baja y 210 en planta alta, almacén de 189 m2 con acceso por la calle trasera y muelle de carga para furgonetas.

Además la nave cuenta con una estructura de madera a modo de entreplanta de exposición que aumenta significativamente la superficie de tienda - exposición.

Concierte visita sin compromiso y no deje pasar una oportunidad única de implantar su negocio en un sitio privilegiado.
  • 5/10/2025
  • Bien
  • 877 m2
  • 455,99 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1985
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.