Local comercial en venta en San Pedro del Pinatar zona Lo Pagán

2
Local comercial en venta en San Pedro del Pinatar zona Lo Pagán
Datos básicos
  • 11653
  • 513.000
  • 520 m2(987 €/m2)
  • Murcia
  • San Pedro del Pinatar
  • Lo Pagán
  • A reformar
  • 1.998 (27 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2
  • 1
  • 520 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
513.000
¡Oportunidad única frente al mar en Lo Pagán!

Se vende local comercial en primera línea de playa con 513 metros cuadrados*totalmente diáfanos, listo para ser transformado en lo que desees. Imagina la posibilidad de crear tu vivienda de ensueño con vistas inigualables al mar, o aprovechar el espacio para desarrollar un proyecto comercial en una zona de alta demanda.

Ubicado en un entorno espectacular, en el corazón de Lo Pagán, rodeado de hermosas playas, restaurantes, y todas las comodidades que ofrece este idílico lugar. Si buscas un sitio exclusivo donde combinar la tranquilidad del mar con la accesibilidad a todos los servicios, este es tu lugar.

¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una de las mejores ubicaciones de la costa!
  • 19/10/2025
  • A reformar
  • 520 m2
  • 986,54 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1998
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.