Local comercial en alquiler en Ansoáin/Antsoain

6
Local comercial en alquiler en Ansoáin/Antsoain
Datos básicos
  • 28.10992
  • 400
  • 55 m2(7 €/m2)
  • Navarra
  • Ansoáin/Antsoain
  • Reformado
  • 2.002 (23 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 55 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
400
¿Buscas un espacio de trabajo funcional y bien ubicado? Este local en la Plaza Rafael Alberti es ideal para empresas o profesionales que desean un entorno cómodo y accesible.

Características del espacio:

Amplia y luminosa: Espacio diáfano que permite diversas configuraciones de mobiliario y trabajo en equipo.
Aseo propio adaptado a minusválidos: Equipado para garantizar la comodidad y privacidad de los usuarios.
Zona de almacenamiento: Con estanterías que facilitan la organización de materiales y documentos.
Ubicación estratégica: En una plaza tranquila, con áreas verdes y bancos, perfecta para momentos de descanso.
Entrada accesible: Acceso cómodo desde la calle con un pasillo cubierto que protege de las inclemencias del tiempo.
Ventajas de la zona:

Ubicada en una plaza céntrica y bien conectada, esta oficina se encuentra rodeada de servicios y en un ambiente agradable que favorece el desarrollo de la actividad profesional.

¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno ideal!

IMPRESCINDIBLE aportar garantía por importe de 4 mensualidades más 2 meses de fianza obligatoria por Ley.
  • 4/11/2025
  • Reformado
  • 55 m2
  • 7,27 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2002
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.