Local comercial en alquiler en Pamplona/Iruña

12
Local comercial en alquiler en Pamplona/Iruña
Datos básicos
  • EK-355-7
  • 2.200
  • 539 m2(4 €/m2)
  • Navarra
  • Pamplona/Iruña
  • Bien
  • 1.978 (48 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 1
  • 539 m2
Certificado energético
  • C
Detalles
2.200
Se alquila local comercial en la zona de San Juan, ubicado en Pamplona.

Este espacio bien conservado de más de 500 metros cuadrados se distribuye en dos plantas: una planta baja y sótano El local cuenta actualmente con licencia para gimnasio, así como actividades culturales, meditación y yoga.
La planta primera tiene una amplia zona diáfana, con cristalera, una recepción y varios despachos.

En la planta sótano del establecimiento , hay vestuarios de hombres y mujeres con sus duchas , vestuarios, sauna, baño turco, y 3 aseos.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para emprendedores interesados en el sector deportivo como aquellos que desean establecer un centro comunitario orientado al bienestar.

Se piden 2 meses de fianza y solvencia económica.
  • hace 23 días
  • Bien
  • 539 m2
  • 4,08 €/m2
  • 1
  • 3
  • 1978
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.