Local comercial en alquiler en A Peroxa

10
Local comercial en alquiler en A Peroxa
Datos básicos
  • 07412
  • 500
  • 85 m2(6 €/m2)
  • Ourense
  • A Peroxa
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 85 m2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • F
Detalles
500
Se alquila encantador restaurante en Peares, ideal para emprendedores del sector gastronómico. Con un alquiler de tan solo 500 euros al mes, este local se encuentra en una ubicación privilegiada donde se fusionan los majestuosos ríos Sil y Miño. El restaurante está en pleno funcionamiento y cuenta con una fiel cartera de clientes que garantiza un flujo constante de visitantes.

El espacio, de 85 m2 construidos y 75 m2 útiles, ofrece un ambiente acogedor con una estancia principal, calefacción y salida de humos. Disfruta de una pequeña terraza perfecta para los días soleados, un salón amplio y una cocina completamente equipada, lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. No dejes pasar esta oportunidad de continuar con un negocio consolidado en una de las zonas más pintorescas de Galicia. ¡Contacta ya para más información!
  • hace 3 días
  • Bien
  • 85 m2
  • 5,88 €/m2
  • 1
Características
Salida de humos
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.