Local comercial en alquiler en Cangas

6
Local comercial en alquiler en Cangas
Datos básicos
  • AL CORNER
  • 800
  • 305 m2(3 €/m2)
  • Pontevedra
  • Cangas
Distribución e instalaciones
  • 0
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
800
ALUGA ofrece en alquiler, local lóbrego en Cangas do Morrazo. Ofrece una visibilidad muy buena ya que está situado al lado del Centro de Salud, con fluidez de peatones y vehículos a diferentes horas del día. A 5 minutos andando de la estación marítima.

El inmueble tiene 300 m² y dispone de 3 fachadas, con entradas en cada una de ellas. Actualmente se encuentra divido en 3 locales, con posibilidad de unificarse en uno solo, dándole el máximo potencial.

El inquilino correrá con los gastos del local y de los consumos que genere de él: agua, luz y basura. La fianza es de 2 meses, exigida por ley para locales comerciales. El precio incluye la comunidad, sumándole el IVA y deduciendo la retención de IRPF que corresponda. Se valorara garantías de solvencia para la formalización del contrato.

Recordamos a nuestros clientes la necesidad de solicitar cita previa telefónica, dejando mensaje en centralita por las tardes, vía correo a info@aluga.es, o al WhatsApp 674549226 (no recibe llamadas).
  • 19/10/2025
  • 305 m2
  • 2,62 €/m2
  • 0
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.