Local comercial en alquiler en Real Sitio de San Ildefonso

8
Local comercial en alquiler en Real Sitio de San Ildefonso
Datos básicos
  • 01261
  • 1.000
  • 207 m2(5 €/m2)
  • Segovia
  • Real Sitio de San Ildefonso
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 207 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.000
Excelente oportunidad para establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones de La Granja de San Ildefonso.

El local cuenta con una superficie construida aproximada de 207 m2, distribuidos en dos plantas:

Planta baja, a pie de calle, con una amplia sala diáfana y una estancia independiente acristalada, con una superficie aproximada de 80 m2.
Planta semisótano, con otra gran sala diáfana y dos baños, que suma aproximadamente 127 m2.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y frío, ofreciendo confort durante todo el año.

Gracias a su ubicación privilegiada, su amplitud y versatilidad, este local es ideal para desarrollar una amplia variedad de actividades comerciales o profesionales.

No deje pasar esta oportunidad de impulsar su negocio en una zona de gran visibilidad y afluencia. ¡Solicite más información o una visita sin compromiso!
  • 26/06/2026
  • Bien
  • 207 m2
  • 4,83 €/m2
  • 1
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.