Nave industrial en alquiler en Bollullos de la Mitación

7
Nave industrial en alquiler en Bollullos de la Mitación
Datos básicos
  • MM-IND-004
  • 900
  • 310 m2(3 €/m2)
  • Sevilla
  • Bollullos de la Mitación
  • Bien
  • 2.009 (16 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 310 m2
Detalles
900
¡Descubre esta excepcional nave industrial ubicada en el polígono industrial El Pibo! Con aproximadamente 236 m2 de planta baja y 72 m2 de altillo, esta propiedad ofrece un amplio espacio versátil ideal para diversas actividades industriales o logísticas.

El polígono industrial El Pibo cuenta con una variada oferta de empresas de diferentes sectores, lo que lo convierte en un lugar estratégico para el desarrollo de tu negocio. Además, su proximidad a la autovía facilita el acceso y la logística, lo que es un gran beneficio para cualquier empresa.

No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas industriales más solicitadas, donde la disponibilidad es limitada.
  • hace 17 horas
  • Bien
  • 310 m2
  • 2,9 €/m2
  • 1
  • 1
  • 2009
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.