Local comercial en venta en Dos Hermanas

12
Local comercial en venta en Dos Hermanas
Datos básicos
  • DHG5761
  • 250.000
  • 576 m2(434 €/m2)
  • Sevilla
  • Dos Hermanas
  • Bien
  • 1.970 (56 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 576 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
250.000
Ubicado en la zona Cerro Blanco, Dos Hermanas, este amplio local se encuentra dentro de una parcela de uso residencial según catastro, con una superficie construida de 576 metros, el espacio está destinado a salón de eventos y destaca por su decoración y diseño diáfano que permite múltiples usos.
La luminosidad del lugar es notable gracias a las numerosas ventanas y puertas que facilitan la entrada de luz natural y fácil acceso.
El local cuenta además con una cocina industrial totalmente equipada para el servicio de catering, trastero, garage, 2 aseos.
Este inmueble representa una excelente oportunidad tanto para inversores interesados en mantener el negocio existente como para aquellos que deseen transformarlo en vivienda.
  • hace 22 días
  • Bien
  • 576 m2
  • 434,03 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.