Nave industrial en alquiler en Dos Hermanas

12
Nave industrial en alquiler en Dos Hermanas
Datos básicos
  • 64332
  • 9.000
  • 2.187 m2(4 €/m2)
  • Sevilla
  • Dos Hermanas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2.187 m2
Detalles
9.000
ESPECTACULAR NAVE DE 2187 EN PLANTA BAJA DE 2000 M APROXIMADAMENTE CUBIERTO , MAS OFICINA EN DOS PLANTAS CON UNOS 200 M ,GARAJE EN SUPERFICIECON MUELLE DE CARGA Y DESCARGA.EXCELENTE NAVE PARA ALMACEN DE TODO TIPO Y FACHADA DE 104 M LINEALES EN DOS
HERMANAS
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Visita esta propiedad sin compromiso y descubre por ti mismo el potencial que ofrece!
No dudes en visitarnos en nuestras oficinas en Nervión, avenida de Eduardo Dato 24, local, semiesquina con avenida San Francisco Javier o explorar nuestro sitio web www.inmobiliariaguadalquivir.com.
Para más información y para concertar una visita, no dudes en contactarnos en el teléfono 954 58 00 20.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para facilitar el proceso de alquiler de tu propiedad.
Te guiamos durante todo el proceso de alquiler, desde la selección de la propiedad hasta la firma del contrato.
Con más de dos décadas de experiencia continua, nos dedicamos a llevar la felicidad a tu vida a través de la inversión inmobiliaria.
En Guadalquivir Inmobiliaria, nuestros dos pilares fundamentales son la profesionalidad y la confianza, que siempre ponemos a tu servicio.
Confía en Guadalquivir Inmobiliaria para hacer realidad tus sueños.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
  • 26/03/2026
  • Bien
  • 2.187 m2
  • 4,12 €/m2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.