Local comercial en venta en Mairena del Aljarafe

12
Local comercial en venta en Mairena del Aljarafe
Datos básicos
  • LocalCarniceria60K
  • 140.000
  • 123 m2(1.138 €/m2)
  • Sevilla
  • Mairena del Aljarafe
  • Bien
  • 1.990 (35 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 123 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
140.000
¿Buscas local para inversión? ¿Para montar tu propio negocio? Sigue leyendo que te contamos... Este local comercial de 123m2 se encuentra en Mairena del Aljarafe, zona Lepanto, a pie de calle y rodeado de todo tipo de comercios, cafeterías, bares, tiendas...y también de paradas de bus, supermercados y parques.
Son 3 locales de 41m2 cada uno con escrituras independientes pero unificados para su venta. Se vendería alquilado a inquilinos durante un año mínimo con pago asegurado. ¡No pierdas esta oportunidad!
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación que no están incluidos en el precio de venta. Los gastos de compra-venta y los honorarios de la parte compradora no están incluidos en el precio. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible. Venga a Ciudad Inmobiliaria de Mairena del Aljarafe y acertará.

  • 16/10/2025
  • Bien
  • 123 m2
  • 1.138,21 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1990
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.