Nave industrial en alquiler en Constantí

7
Nave industrial en alquiler en Constantí
Datos básicos
  • 0415
  • 700
  • 200 m2(4 €/m2)
  • Tarragona
  • Constantí
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 200 m2
Detalles
700
Se alquila nave industrial de 200 m2 construidos, totalmente equipada y ubicada en el Polígono Industrial de Constantí, una de las zonas empresariales y logísticas más consolidadas y estratégicas de la provincia de Tarragona.

Su excelente ubicación ofrece una rápida conexión con las principales vías de comunicación, incluyendo la AP-7, la A-27, el Puerto de Tarragona y el Aeropuerto de Reus, convirtiéndola en una opción ideal para actividades industriales, logísticas, de almacenamiento o distribución.

La nave dispone de un espacio diáfano que permite una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Además, cuenta con suministro de agua y electricidad en funcionamiento, zona de oficina y baño completo con ducha.

Ubicada en un vial interior del polígono, ofrece un amplio radio de giro para camiones ligeros, facilitando las maniobras de acceso, carga y descarga.

- Superficie construida: 200 m2

-⚡ Suministros de agua y electricidad

-️ Oficina independiente

- Baño con ducha

- Ubicación estratégica en el Polígono Industrial de Constantí

- Fácil acceso y excelentes comunicaciones

Una oportunidad ideal para empresas que buscan una nave funcional, equipada y bien comunicada.

Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 200 m2
  • 3,5 €/m2
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.