Local comercial en alquiler en Reus

12
Local comercial en alquiler en Reus
Datos básicos
  • A-ROSICH
  • 900
  • 200 m2(5 €/m2)
  • Tarragona
  • Reus
  • Bien
  • 1.920 (106 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 200 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
900
Eva Navarro Immobiliària Personal presenta este local en el centro dentro del tomb de Ravals, donde se mueve todo el ocio y restauración de la ciudad.
A pocos metros de la Plaça Mercadal y del C. Sta. Anna, en la planta baja de una casa modernista.

Espacio ideal para un bar, enacoteca, bodega con degustaciones y otros.

IMPORTANTE: NO dispone de salida de humos, por lo que no se podrá hacer cocina, solo bar o servicios que no requieran la salida de humos.

El local dispone de una planta a pie de calle de aproximadamente 80 m2 + un sótano con más de 100 m2
Dispone de 2 aseos. Reus es una ciudad con un ambiente de ocio y restauración único en la comarca y la provincia, es ciudad universitaria, ciudad modernista y con historia.

Solicita una visita si eres un emprendedor !

Eva Navarro Immobiliària Personal 635 599 948

  • hace 7 días
  • Bien
  • 200 m2
  • 4,5 €/m2
  • 1
  • 1920
Características
Aire acondicionado | Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.