Nave industrial en venta en Reus

12
Nave industrial en venta en Reus
Datos básicos
  • 01379
  • 602.000
  • 1.580 m2(381 €/m2)
  • Tarragona
  • Reus
  • A estrenar
  • 1.972 (54 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1.580 m2
Detalles
602.000
Os presentamos esta gran nave industrial localizada muy cerca del centro de Reus, situada estratégicamente a poca distancia de las salidas de ciudad en cualquier dirección. Su gran espacio, su altura y su situación permiten numerosos usos entre los que, según la oficina de urbanismo de la ciudad, puede adecuarse en ámbitos como uso comercial, bar, de restaurant, hotelero, de oficinas y también en uso sanitario-asistencial, cultural y religioso. Esta nave tiene, además, un gran altillo de aproximadamente 600 m2, lo que amplía el espacio utilizable en gran medida.
Es interesante destacar que en la zona en que está enclavada esta nave hay proyectos de construcción de nuevos edificios residenciales con zonas verdes y toda clase de servicios que vendrán a ofrecer un nuevo ámbito para la ciudad, ampliándola y recuperando esos espacios antiguos que dejaron de utilizarse hace tanto tiempo y que ahora abrirán la posibilidad de crecimiento de esta gran área de la población de Reus.
  • hace 24 días
  • A estrenar
  • 1.580 m2
  • 381,01 €/m2
  • 1
  • 1972
Características
Diáfano | Vigilancia 24H
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.