Nave industrial en venta en Santa Cruz de Tenerife

12
Nave industrial en venta en Santa Cruz de Tenerife
Datos básicos
  • AF0161-0102
  • 69.800
  • 69 m2(1.012 €/m2)
  • Tenerife
  • Santa Cruz de Tenerife
  • A reformar
  • 1.963 (62 años)
Distribución e instalaciones
  • Entresuelo
  • 2
  • 1
  • 69 m2
Detalles
69.800
Este local/almacén se encuentra estratégicamente situado a un paso de la emblemática Plaza España, sobre la Calle Villaba Hevas. Con su doble acceso —uno directo desde la fachada principal y otro interno por el portal del edificio— ofrece una gran comodidad para distintas actividades comerciales o profesionales. El espacio es diáfano, lo que permite adaptarlo fácilmente a diversas necesidades y proyectos creativos. Además, cuenta con dos aseos y un trastero útil para almacenamiento adicional. Equipado con aire acondicionado, asegura confort en cualquier época del año. Por sus características versátiles y su ubicación privilegiada en plena zona comercial de Santa Cruz, este local es perfecto no solo como oficina sino también ideal para estudios de grabación o espacios destinados a ensayos y cualquier otra actividad creativa.
Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.
  • hace 15 días
  • A reformar
  • 69 m2
  • 1.011,59 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1963
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.