Nave industrial en venta en Fuente el Sol

12
Nave industrial en venta en Fuente el Sol
Datos básicos
  • 04156
  • 117.000
  • 568 m2(206 €/m2)
  • Valladolid
  • Fuente el Sol
  • Bien
  • 2.014 (12 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 568 m2
Detalles
117.000
Se vende amplia nave industrial situada en Fuente el Sol, una ubicación tranquila y bien comunicada dentro de la provincia de Valladolid. El inmueble cuenta con aproximadamente 568 m2 construidos, ofreciendo un espacio diáfano ideal para múltiples usos: almacenamiento, actividad logística, taller o desarrollo de negocio.

La nave dispone de una estructura sólida, con cerramientos de bloque y ladrillo, cubierta metálica a dos aguas y buena altura interior, lo que facilita el aprovechamiento del espacio y la operatividad de maquinaria o estanterías. Su amplitud permite adaptarla fácilmente a las necesidades específicas de cualquier actividad profesional.

Además, su acceso es cómodo para vehículos industriales, lo que la convierte en una opción muy práctica para empresas que requieran carga y descarga frecuente. Una excelente oportunidad para invertir o establecer tu negocio en una zona con potencial y en crecimiento.

Si buscas espacio, funcionalidad y una buena relación calidad-precio, esta nave es una opción a tener muy en cuenta.

Si te puede interesar, no dudes en contactarnos, encontraremos la fórmula para cerrar un buen acuerdo y que puedas emprender tu aventura empresarial. Puedes localizarnos en el 983.29.22.88 o rellena el formulario que encontrarás aquí debajo y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre esta y otras ofertas de naves en venta en Valladolid y alrededores.
  • hace 28 días
  • Bien
  • 568 m2
  • 205,99 €/m2
  • 1
  • 2014
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.