Local comercial en alquiler en Laguna de Duero

8
Local comercial en alquiler en Laguna de Duero
Datos básicos
  • 04162
  • 400
  • 59 m2(7 €/m2)
  • Valladolid
  • Laguna de Duero
  • Bien
  • 1.990 (36 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4
  • 1
  • 59 m2
Certificado energético
  • C
Detalles
400
Se ofrece local comercial en Laguna de Duero, en una ubicación estratégica y de gran visibilidad, próximo a la zona recreativa del Lago, al campo de fútbol y rodeado de un entorno comercial consolidado con buen tránsito peatonal y de coches.

Se trata de un local diáfano totalmente instalado, con una superficie aproximada de 59 m2 construidos, que permite múltiples usos comerciales o profesionales. Su distribución abierta facilita una adaptación sencilla a distintas actividades.

Dispone de aseo independiente y amplio escaparate, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y una gran visibilidad desde el exterior, ideal para potenciar cualquier tipo de negocio.

¿Te interesaría visitarla? Ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario para solicitar más información, te contactaremos a la mayor brevedad posible, para ampliarte datos sobre este local u otras que te puedan encajar según tu perfil de búsqueda.
  • hace 24 días
  • Bien
  • 59 m2
  • 6,78 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1990
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.