Local comercial en venta en Bilbao

12
Local comercial en venta en Bilbao
Datos básicos
  • S60746869
  • 363.155
  • 197 m2(1.843 €/m2)
  • Vizcaya
  • Bilbao
  • A reformar
  • 1.975 (51 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 197 m2
Certificado energético
  • C
Detalles
363.155
Descripción
Oportunidad. Amplio local con muchas posibilidades. Se ubica detrás del ayuntamiento en zona muy céntrica, bien comunicada y con mucha visibilidad. Se trata de una antigua oficina bancaria. El local es muy adecuado para oficina de atención al público y actividades de servicios.
El precio publicado es el de venta, no incluye los gastos de escrituración ( Notaría registro, impuestos y tramitación de la escritura) que serán por cuenta del comprador.
No se cobrará importe alguno al comprador en concepto de honorarios de agencia inmobiliaria.
  • hace 21 días
  • A reformar
  • 197 m2
  • 1.843,43 €/m2
  • 1
  • 2
  • 1975
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.