Plaza de parking en venta en Benidorm

12
Plaza de parking en venta en Benidorm
Datos básicos
  • EXP11908
  • 90.000
  • 93 m2(968 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
Detalles
90.000
Te presentamos este excelente garaje ubicado en la codiciada zona de Benidorm. Este espacioso garaje cerrado cuenta con una superficie total construida de 93.6 m2 y es ideal para aquellos que buscan comodidad y seguridad para sus vehículos, ya que tiene capacidad para alojar hasta tres automóviles. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la cercanía a la playa de Levante, situada a tan solo 5 minutos caminando, lo cual agrega valor tanto como inversión personal o profesional. Aunque se encuentra en estado original, ofrece amplias posibilidades; su tamaño proporciona flexibilidad según las necesidades del propietario.

No esperes más, y llámanos para concertar una visita. Estamos seguros de que te encantará. Y no te preocupes por ninguna gestión del proceso, porqué te ayudamos y acompañamos en todo momento para que tu experiencia de compra te resulte lo más fácil y cómoda.

Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida sin ser responsable la agencia inmobiliaria de dichos errores. Las fotos, textos e imágenes no tienen carácter contractual y deben verificarse independientemente.
  • ayer
  • 93 m2
  • 967,74 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.