Plaza de parking en venta en Benidorm

12
Plaza de parking en venta en Benidorm
Datos básicos
  • 100060
  • 43.000
  • 30 m2(1.433 €/m2)
  • Alicante
  • Benidorm
Detalles
43.000
Se vende garaje cabinado de 20 metros cuadrados, en excelente ubicación en Benidorm, ideal tanto para uso propio como inversión..

Dispone de unas dimensiones aproximadas de 4,90 metros de profundidad por 4,20 metros de ancho y 3 metros de altura, lo que proporciona un espacio amplio y cómodo. La puerta de acceso cuenta con 2,39 metros de ancho y 2,10 metros de alto, facilitando la entrada de vehículos de buen tamaño. Además, el garaje incluye un práctico altillo que ofrece un extra de almacenamiento muy útil..

El acceso al garaje es amplio, cómodo y de fácil maniobra, lo que lo hace especialmente funcional para el día a día. Cuenta con suministro eléctrico, aportando mayor versatilidad al espacio..

Ubicado en una zona privilegiada, muy cerca del centro de Benidorm, junto al Mercadona de la Aiguera, la Avenida Emilio Ortuño, el Ayuntamiento de Benidorm y el Parque de l’Aigüera..

Cuenta además con fácil acceso y salida de la ciudad, lo que lo convierte en una opción muy práctica y bien comunicada..
  • hace 17 días
  • 30 m2
  • 1.433,33 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.