Plaza de parking en venta en Elche/Elx zona Los Arenales del Sol
Detalles
25.000 €
Se vende PLAZA DE GARAJE en urbanización PRIVILEGE en primera línea en la Playa de Carabassí frente al paseo marítimo zona denominada "La milla de oro", en una de las zonas más demandadas de Arenales del Sol.
Ubicación excelente, fácil acceso, buena maniobra, plaza amplia.
Gran oportunidad de inversión por su escasa disponibilidad en la zona.
Notario, registro y impuestos nos incluidos en el precio.
PROPIEDADES EN VENTA
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa. Por tanto, además del precio, el comprador deberá abonar la fiscalidad aplicable conforme a la normativa vigente. En particular, en transmisiones de inmuebles de segunda mano sujetas a ITP, en la Comunidad Valenciana el tipo general es del 10% del precio (es decir, se paga un 10% adicional sobre el precio de venta). Los tipos reducidos o bonificaciones, cuando procedan, se aplican en la adquisición de viviendas y dependen de que se cumplan los requisitos vigentes (tarifas/tipos y bonificaciones del ITP consultables en la web de la Generalitat Valenciana – GVA). Asimismo, el comprador asumirá los gastos de notaría y registro conforme a arancel oficial, cuyo importe varía según el valor de escritura, la operación y número de fincas registrales. Gestoría/tramitación (opcional: impuestos/inscripción/cambios de titularidad de suministros): si se contrata, el coste será a cargo del comprador y se informará previamente. La agencia NO repercute honorarios al comprador; los honorarios de mediación por la compraventa serán a cargo de la parte vendedora.PROPIEDADES EN ALQUILER
La renta indicada no incluye gastos, salvo que se indique expresamente. Por tanto, además de la renta, el arrendatario deberá abonar aparte los gastos de uso ordinario que correspondan. A título meramente informativo (lista no exhaustiva), estos gastos pueden incluir suministros y consumos (luz, agua, gas, internet) y tasas/servicios (basuras, alcantarillado u otros), que se determinarán conforme a la normativa aplicable y a lo pactado en el contrato de arrendamiento. La fianza legal será la que corresponda según el tipo de arrendamiento: un (1) mes para uso de vivienda habitual y dos (2) meses para uso distinto de vivienda. Además, se exigirá un (1) mes de garantía adicional. Los honorarios de intermediación inmobiliaria, cuando se trate de arrendamientos de vivienda, serán a cargo del arrendador, conforme a la normativa vigente.
- hace 2 días
- 11 m2
- 2.272,73 €/m2
Alicante Sol Inmobiliaria
Contactar
Compartir
Tu opinión








