Plaza de parking en venta en Elche/Elx

7
Plaza de parking en venta en Elche/Elx
Datos básicos
  • 1703CM
  • 10.000
  • 15 m2(667 €/m2)
  • Alicante
  • Elche/Elx
Detalles
10.000
Se vende plaza de garaje en Elche, ubicada en la zona Parque de Valencia, una de las áreas más demandadas de la ciudad. El garaje dispone de acceso por dos calles, lo que facilita la circulación interior y permite una entrada y salida cómodas.

La plaza cuenta con muy buena maniobrabilidad y amplias dimensiones, siendo ideal para coche grande o incluso para coche y moto, ofreciendo un extra de funcionalidad difícil de encontrar en la zona. Accesos amplios y garaje bien iluminado, perfecto tanto para uso diario como para inversión.

Características destacadas:

Zona Parque de Valencia (Elche)

Acceso por dos calles

Excelente maniobrabilidad

Apta para coche grande o coche y moto

Fácil entrada y salida

Ideal para uso propio o inversión

Una oportunidad práctica y cómoda en una ubicación privilegiada.
  • 24/12/2025
  • 15 m2
  • 666,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.