Plaza de parking en venta en Almería

7
Plaza de parking en venta en Almería
Datos básicos
  • 25043
  • 5.300
  • 14 m2(379 €/m2)
  • Almería
  • Almería
Detalles
5.300
Se vende plaza de parking para motos en Zapillo por precio muy económico. Ante la falta de plazas de aparcamiento en la zona, has encontrado la solución.
Disponibles otras plazas. Llama e infórmate.

Tenemos a disposición del consumidor en nuestra oficina, copia del documento informativo abreviado según decreto 218/2005 no incluido en el precio el 7% de ITP los gastos de notaria y registro.
No se incluye los muebles y vehículos que pudieran aparecer en las fotografías. Su confianza nuestra mayor recompensa
  • 16/10/2025
  • 14 m2
  • 378,57 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.