Parkings en Badajoz provincia

Filtrar / Ordenar
Provincia, municipio y núcleo
Categoría y tipo
Operación
Anunciantes
Precio
Superficie
Varios
  • Más de 150 inmuebles

Bloque Zero Agencia Inmobiliaria
Plaza de parking en venta en Badajoz

1/3
15.000 €
  • 25 m2
Se vende plaza de garaje de 25m2 en Valdepasillas con fácil acceso. Si está cansado de dar vueltas para aparcar y perder su tiempo, esta es la oportunidad que estaba esperando. No dude en ponerse en contacto con Bloque Zero Agencia Inmobiliaria al 924 98 28 71 o en nuestra oficina, situada en la calle Godofredo Ortega y Muñoz, nº 15, local 2. Le atenderemos sin compromiso. 0% Honorarios al comprador.

Rg Inmobiliaria
Plaza de parking en venta en Don Benito

1/12
18.000 €
Rg Inmobiliaria V411
  • 35 m2
Cochera de 29 metros útiles cerrada con puerta de chapa galvanizada automática, la cochera tiene al fondo un trastero sin tabique por lo que se le puede dar varios usos o bien de aparcamiento llegando a coger dos coches o bien de almacenamiento. Esta cochera cerrada se encuentra dentro de una comunidad de garajes y la cochera esta situada a la entrada del garaje, junto a la rampa de entrada y salida. Todo esto en los barros, junto al instituto Jose Manzano y la calle principal de este barrio.
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.