Plaza de parking en venta en Viladecans

4
Plaza de parking en venta en Viladecans
Datos básicos
  • 251508
  • 17.900
  • 21 m2(852 €/m2)
  • Barcelona
  • Viladecans
Detalles
17.900
Se vende plaza de garaje de 4,65 m de largo x 2,15 m de ancho, ubicada en la parte alta de la calle Doctor Reig, en Viladecans (Baix Llobregat).

- Finca con puerta automática
- Zona muy demandada, con escasa disponibilidad de aparcamiento en la calle
- Ideal para residentes o trabajadores de la zona
- Buena oportunidad de inversión a medio/largo plazo

Ubicación estratégica dentro del área metropolitana de Barcelona, con fácil acceso a servicios, transporte público y principales vías de comunicación.

¡Aprovecha esta oportunidad y asegura tu plaza en una zona con alta demanda de aparcamiento!

¿Quieres más información o concertar una visita? ¡Contáctanos!

- Asistencia Hipotecaria Gratuita
Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento e intermediación financiera para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Sin compromiso, sin coste para ti y con total transparencia.

- Aviso Legal
Todos los datos anteriormente expuestos son meramente orientativos y no tienen carácter contractual.
El precio de la oferta puede ser modificado o retirado sin previo aviso.
- El precio no incluye impuestos ni gastos, tampoco honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si proceden).

En inmuebles de segunda mano, se deberá añadir el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

En inmuebles de obra nueva, se aplicará el IVA y el AJD (Actos Jurídicos Documentados).

En ambos casos, los gastos de notaría, registro y gestoría correrán a cargo del comprador.
  • hace 3 días
  • 21 m2
  • 852,38 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.