Plaza de parking en venta en Algeciras

Plaza de parking en venta en Algeciras
Datos básicos
  • LH248
  • 18.000
  • Cádiz
  • Algeciras
Detalles
18.000
A la venta plaza amplia de garaje en Residencial La Gavia.
Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita en el 656 27 25 12 - 657 81 21 98 - 645 84 10 03 - 856 15 01 74
---------------------------------------
Transparencia de precio, impuestos y honorarios: El precio publicado corresponde únicamente al precio de venta del inmueble y no incluye impuestos, gastos de compraventa ni honorarios a cargo del comprador. Impuestos: ITP o IVA+AJD (según la naturaleza de la transmisión). En Andalucía, en segundas transmisiones el ITP es 7% con carácter general, pudiendo aplicarse tipos reducidos (6% o 3,5%) si se cumplen requisitos. Base del impuesto: con carácter general, la base será la mayor entre el precio declarado y el valor de referencia (según normativa aplicable). Gastos de compraventa: notaría, registro y, en su caso, gestoría (2.000€ orientativo, según operación). Honorarios comprador (no incluidos): 3% + IVA, con mín. 3.000 € + IVA. Se informan y aceptan por escrito (hoja de encargo/servicios) antes de la visita y de cualquier gestión vinculada a la compra. Fuentes oficiales: información tributaria y valor de referencia disponibles en fuentes oficiales de la Junta de Andalucía, se facilitan a quien lo solicite. Exclusiva: Por mandato expreso del propietario, este inmueble se comercializa en exclusiva a través de la inmobiliaria. Se ruega no contactar directamente con propiedad/ocupantes/vecinos. Disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
  • hace 10 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.