Plaza de parking en venta en Chiclana de la Frontera

7
Plaza de parking en venta en Chiclana de la Frontera
Datos básicos
  • SV01277
  • 45.000
  • 34 m2(1.324 €/m2)
  • Cádiz
  • Chiclana de la Frontera
Detalles
45.000
Oportunidad única para adquirir un garaje ubicado en una excelente zona de Chiclana de la Frontera, específicamente en el área de Fuente Amarga. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 34 m2, ideal para estacionar su vehículo o como espacio adicional que se puede adaptar a sus necesidades. A pesar del estado actual sin conservación, ofrece un gran potencial gracias al acceso por escalera interior que conduce a la cubierta donde se encuentra un pequeño trastero incluido; además, se otorga el derecho de vuelo sobre esta estructura. Este detalle proporciona versatilidad y opciones futuras para maximizar este espacio según las preferencias personales del propietario. Una opción valiosa tanto para inversores como para quienes buscan ampliar su capacidad logística personal.

Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información y un servicio de calidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,honorarios, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Igualmente disponemos de un Seguro de Caución para garantizar las cantidades entregadas a nuestra Agencia en concepto de Reserva y/o Arras.

impuestos y gastos de la compraventa
El comprador puede consultar de forma oficial los impuestos aplicables (ITP, AJD, etc.) en la web de la Junta de Andalucía:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html

Si tiene cualquier duda sobre los gastos de la compraventa, llámenos y estaremos encantados de asesorarle de forma clara y personalizada.

  • ayer
  • 34 m2
  • 1.323,53 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.