Plaza de parking en venta en Córdoba

2
Plaza de parking en venta en Córdoba
Datos básicos
  • 09-SC092
  • 27.000
  • 20 m2(1.350 €/m2)
  • Córdoba
  • Córdoba
Detalles
27.000
Magnifica plaza de aparcamiento situada en la plaza del Zoco Edificio Danubio. excelente situación, plaza en sótano, Edificio con fácil acceso y bien comunicada, llámenos para visitarla.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
  • 16/10/2025
  • 20 m2
  • 1.350 €/m2
Características
Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.