Plaza de parking en venta en Alhendín

12
Plaza de parking en venta en Alhendín
Datos básicos
  • 00004250
  • 19.000
  • 23 m2(826 €/m2)
  • Granada
  • Alhendín
Detalles
19.000
Presentamos esta excelente oportunidad para adquirir una plaza de garaje ubicada en la Urbanización Novosur de Alhendín, idealmente situada en una zona accesible y segura. La propiedad cuenta con un área total construida de 24 metros cuadrados y útil de 14 m2, lo que ofrece espacio suficiente para el estacionamiento cómodo y seguro de su vehículo. En buen estado general, esta plaza es perfecta tanto como inversión como uso personal. Disfrute del beneficio adicional que representa tener su propio aparcamiento privado, evitando las complicaciones del tráfico urbano o la búsqueda constante por encontrar lugar donde dejar el coche. Con un precio atractivo fijado en tan solo 19,000 euros, no pierda tiempo y aproveche esta magnífica propuesta antes que se la quede otro.
AVISO IMPORTANTE: En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios de inmobiliaria, ni impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como útil, tienen carácter descriptivo y son aproximadas. . El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva. aviso.

  • hace 11 horas
  • 23 m2
  • 826,09 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.