Plaza de parking en venta en Motril

Plaza de parking en venta en Motril
Datos básicos
  • 931
  • 19.900
  • 20 m2(995 €/m2)
  • Granada
  • Motril
Detalles
19.900
¡Excelente oportunidad! Plaza de garaje ubicada en una de las zonas mas centricas de Motril, justo en la zona C/Nueva / Plaza Aurora.
Este garaje ofrece un acceso fácil y rápido al bullicioso ambiente urbano, donde se encuentran comercios, restaurantes y servicios esenciales. Ideal para residentes locales o inversionistas que buscan rentabilidad mensual. EN EL PRECIO INDICADO NO VA INCLUIDO GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS, HONORARIOS DE AGENCIA. ETC.
  • 17/10/2025
  • 20 m2
  • 995 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.