Plaza de parking en venta en Águilas

6
Plaza de parking en venta en Águilas
Datos básicos
  • 22801
  • 13.000
  • 30 m2(433 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
Detalles
13.000
Corporación Inmobiliaria pone a la venta esta excelente plaza de garaje situada en pleno centro de Águilas.
El acceso al garaje se realiza mediante un ascensor de vehículos que te lleva directamente a la planta donde se encuentra la plaza.
Cuenta con un tamaño amplio y cómodas vías de circulación, lo que facilita tanto el aparcamiento como las maniobras de entrada y salida.
Una magnífica oportunidad para asegurar tu plaza de garaje en el corazón de Águilas.

Águilas cuenta con varios Colegios Públicos como son el Colegio Joaquín Tendero, el Colegio El Rubial y el IES Alfonso Escámez. También cuenta con un Colegio Privado Carlos V y un Concertado El Colegio María Inmaculada. Dispone de varios centros médicos y farmacias, también cuenta con pistas deportivas, supermercados, parques, zonas infantiles y un Centro Comercial en la zona del Hornillo. Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Águilas, en la zona de la Plaza de España.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.
Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

  • 19/10/2025
  • 30 m2
  • 433,33 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.