Plaza de parking en venta en Águilas

5
Plaza de parking en venta en Águilas
Datos básicos
  • V30880016212
  • 14.000
  • Murcia
  • Águilas
Detalles
14.000
Oportunidad única de adquirir una plaza de garaje en la zona del Colegio Mediterráneo, situada en Águilas. Esta propiedad se encuentra dentro del área residencial La Huerta y ofrece un espacio útil de 27 m2, ideal para garantizar la seguridad y comodidad al estacionar su vehículo. Su excelente ubicación permite disfrutar de las bellas playas que se encuentran a tan solo 500 metros, favoreciendo así el acceso tanto para residentes como visitantes. El estado general es muy bueno lo que asegura una inversión confiable a largo plazo por solo €14,000. No deje pasar esta oportunidad; contáctenos hoy mismo para más información o concertar una visita.

***No están incluidos en el precio los gastos de compraventa. La parte compradora deberá hacerse cargo del impuesto de compra, de los honorarios de notaria, registro y de inmobiliaria.***
  • 17/05/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.