Plaza de parking en alquiler en Cieza

5
Plaza de parking en alquiler en Cieza
Datos básicos
  • RML-02956
  • 60
  • 27 m2(2 €/m2)
  • Murcia
  • Cieza
Detalles
60
¡NUEVO EN ALQUILER EN REMAX!

Ponemos en alquiler esta plaza de garaje en Cieza, situada en la zona de Parque Pocoyó, una ubicación muy práctica y demandada, ideal para residentes de la zona o para quienes trabajan cerca y necesitan un espacio cómodo para estacionar.

La plaza cuenta con una superficie construida de 27 m2, ofreciendo un espacio amplio y de fácil acceso. Se encuentra en buen estado de conservación, lo que garantiza comodidad y seguridad para el estacionamiento del vehículo.

Una excelente oportunidad para olvidarse de los problemas de aparcamiento en la zona y contar con una plaza fija en un entorno bien comunicado.

Si quieres verla, manda un WhatsApp al 6 2 1 1 9 0 0 8 9 diciendo que quieres visitar esta plaza de garaje y te la enseñamos encantados.
  • hace 5 días
  • 27 m2
  • 2,22 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.