Plaza de parking en venta en Albaida

3
Plaza de parking en venta en Albaida
Datos básicos
  • 98
  • 7.000
  • 16 m2(438 €/m2)
  • Valencia
  • Albaida
Detalles
7.000
-️ Plaza de garaje en venta en Albaida (Valencia)

Se vende plaza de garaje céntrica y muy bien ubicada en Albaida, Valencia. Situada en la planta sótano de un edificio con fácil acceso y puerta motorizada, lo que ofrece comodidad y seguridad al entrar o salir.

El garaje cuenta con buena iluminación, espacio cómodo para maniobrar y acceso peatonal directo desde el interior del edificio. Ideal tanto para uso particular como para inversión, ya que se encuentra en una zona muy demandada y próxima a todos los servicios del centro.

Una oportunidad práctica y segura para mantener tu vehículo protegido en una ubicación inmejorable.

- Distancias de referencia:

A Valencia: 85 km

A Alicante: 90 km

A la playa de Gandía: 40 km

- Inmobiliaria Incoal
C/ Pòsit, 12 – Albaida (Valencia)
Tel: 662 155 353
  • 19/10/2025
  • 16 m2
  • 437,5 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.