Plaza de parking en venta en Algemesí

5
Plaza de parking en venta en Algemesí
Datos básicos
  • ALG081
  • 16.000
  • 17 m2(941 €/m2)
  • Valencia
  • Algemesí
Detalles
16.000
Fincas Girbés presenta Cabina de garaje en la Calle Gómez Ferrer de Algemesí.

Cabina de garaje de 12m2 ubicada en el sótano 1. Se accede a través de puerta automática y rampa.

Por la maniobra que se tiene que realizar para aparcar un vehículo, la cabina pueda albergar coches hasta los 4.00m de largo.

Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube, Tiktok y en la página web de Fincas Girbés.
  • hace 7 días
  • 17 m2
  • 941,18 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.