Plaza de parking en venta en Miramar

7
Plaza de parking en venta en Miramar
Datos básicos
  • G6443
  • 7.000
  • 27 m2(259 €/m2)
  • Valencia
  • Miramar
Detalles
7.000
Se venden plazas de parking situadas en el sótano -1 de edificio residencial construido en 2008, en pleno núcleo urbano de Miramar.

Las plazas disponen de 5 metros de largo y un ancho que oscila entre 2,25 m y 2,40 m, ofreciendo un espacio cómodo para turismos y facilitando las maniobras.

El acceso al garaje se realiza mediante elevador de vehículos, lo que aporta un plus de seguridad y control de acceso, evitando la entrada directa desde la calle. Además, cuenta con acceso peatonal independiente mediante escalera, garantizando comodidad y practicidad en el día a día.

Ubicación ideal, una solución segura y cómoda tanto para residentes como para quienes trabajan en el centro urbano.

Una oportunidad perfecta para ganar tranquilidad y olvidarse de buscar aparcamiento.
  • 14/02/2026
  • 27 m2
  • 259,26 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.